Anúnciate aquí

Felifer compartió su dictamen de evolución patrimonial

El dictamen del candidato del PAN señala que sus ingresos son compatibles con sus bienes y su patrimonio

Roberto Cortés

Felipe Fernando Macías Olvera compartió su dictamen de evolución patrimonial, acreditado por un contador público adscrito a una firma internacional con sede en Londres, Inglaterra.

Y es que el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) se había comprometido a entregar la evolución de sus ingresos patrimoniales.

“Lo acredita el contador público certificado Héctor Daniel Ibelles Navarro, socio de la oficina en Querétaro de Russell Bedford Querétaro, una firma mundial arraigada en Londres y que es de las 10 firmas más importantes del mundo, en materia de certificación patrimonial”.

El documento confirmó, según se detalla, que en la evolución patrimonial no se detectó un incremento no justificado, por ello dijo, todos sus ingresos son comprobables de manera fehaciente.

Puedes leer: Roberto Sosa se compromete a implementar leyes para proteger a los adultos mayores

De acuerdo con el documento, Macías Olvera tenía en el 2019 un patrimonio de 1 millón 641 mil 690 pesos y para el 2023 evolucionó a 2 millones 750 mil 228 pesos.

El dictamen también detalla que en cuanto a la suma de pasivo y patrimonio, en el 2019 ascendía a 4 millones 743 mil 364 pesos y en el 2023 pasó a 5 millones 180 mil 332 pesos.

“En este dictamen se acredita que mis bienes son perfectamente coherentes con los ingresos que he tenido durante mi vida laboral. Volvemos a lanzar el reto, que no tenga miedo el candidato de Morena ¿a qué le teme?”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí