Anúnciate aquí

Lupita Murguía llama a la unidad y participación ciudadana

Para seguir construyendo el Querétaro que a todas y todos nos siga llenando de orgullo.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Senaduría por Querétaro, Lupita Murguía, señalo que “Hoy más que nunca la participación de la sociedad es fundamental”, y mencionó que para seguir construyendo el Querétaro que tanto queremos, es prioritaria la participación de la gente.

“La política del Partido Acción Nacional siempre ha puesto en el centro los intereses de la gente, porque son ustedes quienes impulsan los verdaderos cambios”.

Puedes leer: Lupita Murguía y Agustín Dorantes convocan a votar por el futuro de las familias

Afirmó que el éxito de la propuesta del PAN en Querétaro es porque desde su fundación, este instituto político abrazó lo anhelos, participación y voz de los ciudadanos y la sociedad civil organizada.

“El PAN en Querétaro nació del deseo de verdaderos ciudadanos que anhelaban un cambio real en su vida y en la de sus familias. Hoy más que nunca la participación de la sociedad es fundamental para seguir construyendo el Querétaro que tanto queremos”.

“Las y los invito a cada uno de ustedes, amas de casa, estudiantes, comerciantes, empresarios, a que caminemos juntos de la mano y seamos participes para seguir haciendo de Querétaro el mejor lugar para vivir”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí