Anúnciate aquí

Alejandra Pérez presenta estrategia de seguridad en Huimilpan

Visitó la Comunidad de Guadalupe Segundo. / Fotografía: Braulio Colín
Visitó la Comunidad de Guadalupe Segundo. / Fotografía: Braulio Colín

Alejandra Pérez, candidata a alcaldesa de Huimilpan, presentó una estrategia de seguridad llamada ‘Plan Ángel’

La candidata a la presidencia municipal de Huimilpan por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandra Pérez, presentó su estrategia de seguridad llamado ‘Plan Ángel’. Con dicha iniciativa busca aumentar la corporación con más elementos, subir sueldos, así como capacitaciones y herramientas tecnológicas para poder operar de manera correcta. 

“Se presta este tema de corrupción entre los agentes porque les cobran una cuota y además su sueldo no es suficiente. Definitivamente nosotros queremos acabar con eso. Con el Plan Ángel, mayor seguridad, mayor número de cuerpos policiacos y mejores sueldos”.

Te podría interesar: Alejandra Pérez buscará colocar antenas de red telefónica e internet en Huimilpan

Al mismo tiempo, explicó que para evitar que los elementos de seguridad municipal quieran aprovecharse de los habitantes del municipio de Humilpan, estarán trabajando con sensores y cámaras para evitar la corrupción. 

“Vamos a auditarlos de esa manera, para evitar que quieran aprovecharse. Luego uno está estacionado y te llaman la atención o sale uno en la noche y los detienen sin razón. Esto ya no va a ser así, de esto va el Plan Ángel”.

A su vez, Alejandra Pérez señaló que para que la gente pueda contactar a los servicios de emergencia también se colocarán antenas de red telefónica y de internet para que en lugares donde no hay señal, puedan comunicarse con la policía y ambulancias. 

“Ya nos acercamos a las telefónicas, a las empresas para que lleguen a Humilpan y podamos tener señal. ¿Cómo nos comunicamos con los servicios de emergencia si hay comunidades que no tienen señal? Ahí también lo vamos a hacer”.

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí