Anúnciate aquí

Piden en Marea Rosa salvar a Querétaro

Líderes del PAN, PRI y PRD subieron a templete a suscribir manifiesto por México. / Fotografía: Estrella Álvarez
Líderes del PAN, PRI y PRD subieron a templete a suscribir manifiesto por México. / Fotografía: Estrella Álvarez

Alrededor de 5 mil personas se reunieron en la ‘Marea Rosa’ en Plaza de Armas, donde hicieron el llamado a “defender a Querétaro”

Al grito de “¡fuera (Movimiento Regeneración Nacional) Morena y Xóchitl (Gálvez) presidenta!” realizaron una concentración de alrededor de 5 mil personas en Marea Rosa  en Plaza de Armas, donde hicieron el llamado a “defender a Querétaro”.

El vocero, Armando Regil, pidió defender al estado y al país con toda la fuerza y corazón, porque “hay que salvar a Querétaro y salvar a México y lo que damos por hecho no necesariamente va a ser así necesariamente. Tenemos que seguir siendo valientes para que Querétaro siga siendo referencia en todo el país”.

Te podría interesar: Llegan 4 millones de boletas electorales a Querétaro

“La esperanza ya cambió de manos y ahora nos pertenece (…) Hoy México demanda de nosotros más amor, más valentía, más civismo y más patriotismo para defender lo que con tanto trabajo y esfuerzo nos ha costado construir”.

Todo ello, dijo que hay un poder que busca concentrarse “más y más en las manos de quienes no quieren gobernar a ciudadanos libres sino controlar a un grupo de súbditos, agachados y resignados”. 

Añadió que la marea rosa es sinónimo de esperanza. En contraste, pidió no confiarse, “hoy nos convoca a todos y nos llama a despertar. No importa cuántos años tenga”.

Agregó que les convoca a aventurar la vida que es defender la república y dignidad.

“No podemos regisnarse a vivir en un país en donde la salud y la educación son de cuarta”.

Concluyó que el futuro no está definido como muchos lo han hecho creer. Por lo que les invitó a votar el próximo 2 de junio.

Piden en Marea Rosa salvar a Querétaro

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí