Anúnciate aquí

Felifer Macías impulsa su candidatura con comerciantes y maestros

Felifer Macías Olvera se comprometió a cancelar para los adultos mayores el impuesto municipal de 6 pesos por metro lineal que se les cobraba a los tianguistas

Felifer Macías, candidato a la presidencia municipal por el PAN, PRI y PRD, se reunió con más de 3,500 personas en dos eventos donde se comprometió a trabajar con orden y rumbo para construir el mejor Querétaro de la historia.

En un primer evento, 1,500 comerciantes de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios de Querétaro, A.C. (FECOPSE) mostraron su apoyo al grito de “¡Felifer presidente!”.

Felifer apoyará a adultos mayores 

Felifer Macías Olvera se comprometió con ellos a cancelar para los adultos mayores el impuesto municipal de 6 pesos por metro lineal que se les cobraba a los tianguistas, en apoyo a su economía; así como impulsar apoyos económicos, capacitación gratuita, seguro médico, becas, transporte gratuito, entre otros beneficios.

“Amigas y amigos, mi obligación no nada más es moral de invertir en los tianguis, de ayudarles a ustedes. Es una inversión estratégica de gobernabilidad. Si un tianguis y un mercado está bien, si ustedes están haciendo mucha lana, si ustedes venden mucho, es que tienen clientes satisfechos, es que tienen clientes consumiendo. Si a ustedes les va bien, si a sus clientes les va bien, toda la comunidad está bien”, comentó.

Encuentro con maestros queretanos

Durante este encuentro, el candidato expresó su compromiso de trabajar por la educación en la ciudad, mejorando la infraestructura escolar, aumentar el número de becas para estudiantes de todos los niveles educativos y para docentes que deseen continuar con su formación académica; además de recursos tecnológicos y lo necesario para que la educación en Querétaro siga siendo referente a nivel nacional.

“Ustedes son el pilar fundamental de nuestro sistema educativo y nuestro sistema cultural. Y desde el municipio de Querétaro, amigas y amigos, yo estoy convencido que tengo que ser punta de lanza de políticas públicas que empoderen a nuestras maestras y que empoderen a nuestros maestros. Hoy todos sabemos el enorme esfuerzo que hacen, con salones saturados, con poca infraestructura, a veces con muy poco sueldo, y ahí están, con amor al arte, ahí están, con amor a las niñas y a los niños, dando la batalla”, comentó.

Finalmente, Felifer Macías hizo un llamado a todas las y los queretanos a participar en las próximas elecciones, destacando la importancia de ejercer su derecho al voto y es fundamental que cada ciudadano tome parte activa en la construcción del futuro de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí