Anúnciate aquí

Connie Herrera anuncia la creación del partido nacional México Seguro

Tenemos adelantados 11 estados, indicó. / Fotografía: Lorena Sandoval
Tenemos adelantados 11 estados, indicó. / Fotografía: Lorena Sandoval

Connie Herrera, dirigente de Querétaro Seguro, anunció la creación del nuevo partido nacional México Seguro, tras el proceso electoral

Connie Herrera, presidenta del partido Querétaro Seguro, ha anunciado la creación del nuevo partido nacional “México Seguro“, tras el proceso electoral. 

Al respecto, señaló que ya ha mantenido conversaciones con representantes de 11 estados de la república mexicana y que el proceso avanza favorablemente.

Te podría interesar: Paloma Arce comparte propuestas en delegación Cayetano Rubio

“Vamos a hacer México Seguro. Tenemos ya adelantados 11 estados. De estos 50 partidos políticos locales que hoy tienen presencia, hemos avanzado en 11 estados”. Dichos avances incluyen estados como Aguascalientes, Guanajuato, Tamaulipas, Sonora y San Luis Potosí.

En cuanto al proceso electoral local, Connie Herrera anunció que Querétaro Seguro prevé mantener su registro en la entidad. Además, aseguró representación en las presidencias municipales a las que aspiran, buscando regidurías en municipios como San Juan del Río y Tequisquiapan

“Vamos a tener representación en los municipios donde estamos participando con candidaturas a la presidencia municipal”.

Más adelante, Connie Herrera comentó que Querétaro Seguro es la única fuerza política local que cuenta con la confianza de los ciudadanos, subrayando la importancia de su proyecto en mantener la identidad cultural y la seguridad del estado.

“Estamos muy contentos porque somos la única fuerza política local que garantiza, entre otros, el respeto a los derechos humanos”. A la par, enfatizó que la creación de México Seguro será un vehículo para que los ciudadanos ejerzan sus derechos consagrados en la constitución.

“Nos sentimos contentos porque tenemos la posibilidad de cumplir lo que dijimos. Vamos a ser una plataforma que permita a los ciudadanos ejercer sus derechos conservados en la constitución”.

Finalmente, externó que la consolidación de México Seguro se espera que fortalezca la presencia política de Querétaro Seguro a nivel nacional, contribuyendo al diálogo y la cooperación con diversas instancias de gobierno y representando un paso importante en el panorama político mexicano.

Con información de Lorena Sandoval

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí