Anúnciate aquí

Se logró el objetivo de obtener el registro local de MC: César Cadena

César Cadena dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC).
César Cadena dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC).

De acuerdo con los resultados preliminares, MC obtendría el registro local ante el IEEQ con más del 6 por ciento de las preferencias electorales

Se logró el objetivo de obtener el registro local ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), así lo afirmó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), César Cadena.

Y es que de acuerdo con los resultados preliminares, el partido obtendría el registro a nivel local con más del 6 por ciento de las preferencias, así como el triunfo en municipios como Colón y Amealco.

“Muy contento, muy agradecido con la ciudadanía del estado de Querétaro, que nos ha brindado la confianza y que nos ha brindado por medio de su voto la confianza de hacer y de presentar en Querétaro una propuesta diferente, que es Movimiento Ciudadano”.

Te puede interesar: César Cadena: Movimiento Ciudadano en Querétaro no sufre repercusiones por bajas de candidatos

En ese sentido, aceptó que el primer objetivo de Movimiento Ciudadano siempre fue obtener el registro local, posteriormente colocar algunas presidencias municipales en la entidad.

Incluso destacó que en otros municipios alcanzarán presencia en regidurías de representación proporcional, así como en el congreso local.

“Agradecidos en Movimiento Ciudadano con la ciudadanía, el registro consideramos que ya lo tenemos, pero hay que esperar siempre a los resultados oficiales, pero con base al PREP tenemos más del 6 por ciento”.

Sin embargo, dijo que esperarán hasta obtener el reconocimiento de manera oficial, pero reiteró su beneplácito por haber elegido a los mejores perfiles en las distintas posiciones.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí