Anúnciate aquí

Connie Herrera, de Querétaro Seguro, pide esperar resultados finales

Todavía no ha concluido el cómputo, advirtió. / Fotografía: Lorena Sandoval
Todavía no ha concluido el cómputo, advirtió. / Fotografía: Lorena Sandoval

Connie Herrera, presidenta y fundadora de Querétaro Seguro, pidió paciencia para esperar los resultados de la elección del 2 de junio

La presidenta y fundadora de Querétaro Seguro, Connie Herrera, pide a sus militantes y simpatizantes esperar con paciencia los resultados finales de las elecciones del pasado 2 de junio. Para conocer el futuro que tendrá el partido en la entidad.

“Yo les pediría que tuvieran paciencia y que sin duda, inmediatamente que yo tenga una información mucho más cercana a la realidad que en este momento no sabemos cuál es”.

Te podría interesar: Resultados preliminares de las elecciones en Querétaro

Por lo tanto, confió en que luego de la validación de los paquetes que no eran legibles, como el caso de Huimilpan, se tendría un mejor panorama. A su vez, dijo que el partido podría alcanzar el 3 por ciento de la votación total y conservar el registro o de los votos hacia las diputaciones.

“En el caso de Huimilpan reportan muchos votos nulos de Querétaro Seguro. Entonces, allá se ocuparán de hacer la revisión y así en cada uno de los distritos”.

“Insisto, todavía no ha concluido el cómputo y eso también lo pueden corroborar con las autoridades del instituto electoral”.

De igual manera, Connie Herrera ahondó en las incidencias que se registraron en algunas casillas electorales, como en San Juan del Río. Al respecto, externó que se está al pendiente para revisar a profundidad los votos que han sido considerados nulos para Querétaro Seguro.

“Las representaciones del partido Querétaro Seguro están obviamente haciendo una revisión para los votos nulos”.

Con información de Lorena Sandoval

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí