Anúnciate aquí

Morena asegura que no permitirá una concertacesión en San Juan del Río

Santiago Nieto Castillo / Foto: Estrella Álvarez
Santiago Nieto Castillo / Foto: Estrella Álvarez

Santiago Nieto Insistió en buscar una reunión con el gobernador, para hablar sobre el inconveniente en San Juan del Río

El partido Morena no permitirá una concertacesión para el municipio de San Juan del Río, y dará acompañamiento al ex candidato Juan Alvarado, en su proceso electoral.

El ex candidato al Senado, Santiago Nieto, afirmó que él tiene principal interés que esta práctica no se realice en dicha demarcación como ocurrió hace varias décadas.

“Nosotros vamos a defender a nuestro compañero Juan Alvarado y lo vamos a apoyar con todo San Juan del Río es como saben todo sabemos mi municipio de origen y me interesa por supuesto defenderlo a capa y espada”.

Te podría interesar: Tres partidos podrían perder su registro en el Estado de Querétaro

Destacó que ya hubo alguna impulsada por Diego Fernández de Cevallos, en donde el PRI “terminó perdiendo la presidencia municipal de San Juan de Rio” eso ya no existe, no lo vamos a permitir.

Además, insistió en una reunión con el gobernador Mauricio Kuri a quien consideró su adversario político, pero no su enemigo, ya que el único que tiene está en “Texas”.

“No (hemos solicitado oficial la reunión) pero bueno yo le extiendo mi mano, por supuesto que quiero creo que es lo importante que tengamos es una reunión y sobre todo que vayamos construyendo por Querétaro”.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí