Anúnciate aquí

Beatriz Robles destapa a Santiago Nieto como candidato al Gobierno del Estado

La morenista aseguró que Santiago Nieto es uno de los liderazgos que se consolidarán con miras a ir por la gubernatura de Querétaro

Beatriz Robles, senadora electa por Querétaro, destapó a Santiago Nieto como aspirante a la candidatura al gobierno del estado por Morena para el 2027.

En entrevista, Beatriz aseguró que es uno de los liderazgos que se consolidarán con miras a dicha posición electoral.

Te podría interesar: Entregan constancia de mayoría a Senadores electos por Querétaro

“Mucho, yo creo que sí ¿Por qué no? es un gran profesional y es doctor en derecho, y sabe lo que hace. Yo le tengo mucho respeto y creo que podría ser”, declaró.

Beatriz Robles visualiza a Santiago Nieto en las filas de la presidenta de México

Sin embargo, antes de ello, podría Santiago Nieto Castillo incorporarse a parte de la estructura del Gobierno Federal que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo.

“Por ahí andan circulando varias propuestas, pero son propuestas de analistas, eh, vamos a esperar a ver a donde se incorpora, yo estoy segura que probablemente va a estar dentro de un puesto federal.”

Cabe destacar que Nieto Castillo, expresó en la víspera que tiene visión para el 2027 para el estado y que se reuniría con Marcelo Ebrard y Sheinbaum el miércoles pasado con la finalidad de establecer acciones en “beneficio de Querétaro”.

Con información de Estrella Álvarez 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí