El Secretario de Gobierno del Estado, Carlos Alcaraz confió en que los legisladores de Morena, quienes tienen mayoría simple, puedan actuar sin sesgo partidista, y existe confianza en que haya diálogo.
“Hay una total confianza de que pueda haber el diálogo y que podamos privilegiar lo que es importante para Querétaro de aquello que puede desde luego en la arena política tener una discusión.”
Agregó que apostarán a un trabajo coordinado y con actuación respetuosa, privilegiando a la entidad por encima de todo.
“Aquí la invitación de manera respetuosa es siempre a privilegiar lo que es importante y estratégico para el Estado de Querétaro, sin ningún sesgo de partido, sin ningún sesgo de color y entendiendo que la riqueza de Querétaro es precisamente sus instituciones y el trabajo coordinado que podemos llevar entre ellas y con mucho respeto”.
Añadió que incluso, se reunirá con los alcaldes electos y emanados de dicho partido político, para poderles establecer un diálogo permanente.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
Mientras que a los legisladores de Querétaro, les pidió estar a la altura de los queretanos, “eso es lo que nosotros tenemos claro y repito, el mayor de los éxitos para esta 61 legislatura”.