Anúnciate aquí

Asteriscos

Simpatía Para ir ganando puntos como posible senador hay que reconocer el tanto que acaba de anotar, con la excepción de pago por dos horas para los usuarios de plazas comerciales. Parece que empezó el tiempo de recolectar lo sembrado y que Marcos guarda alguna sorpresa más de gran calibre que verán la luz en … Leer más

Simpatía
Para ir ganando puntos como posible senador hay que reconocer el tanto que acaba de anotar, con la excepción de pago por dos horas para los usuarios de plazas comerciales. Parece que empezó el tiempo de recolectar lo sembrado y que Marcos guarda alguna sorpresa más de gran calibre que verán la luz en próximas fechas.

Reacción
La aprobación del nuevo Reglamento de Estacionamientos y Servicio de Recepción y Depósito de Vehículos del Municipio de Querétaro se dio en domingo, lo que en términos llanos se conoce como madruguete. Falta ver qué responden los dueños y administradores de plazas comerciales.

Senado
Quien no se detiene en su búsqueda de una curul en el Senado, es el diputado federal del PRI Hugo Cabrera. Está trabajando muy bien la interna y a favor tiene el ser de los pocos que se salvó de la marea panista de 2015, ganando el distrito por el que competía. En contra, el bajo nivel de reconocimiento que tiene entre la ciudadanía del área metropolitana. Sea como sea, Cabrera va a dar pelea y buena.

Pendiente
La Secretaría de Salud federal tiene en vilo a su contraparte estatal. Hace casi un mes se entregó el proyecto para un nuevo hospital general, directamente al secretario José Narro Robles. Todavía no se confirma si le entrará con 50 por ciento de los recursos para la construcción, una cifra que equivale a unos 700 millones de pesos.

Estreno
Hoy regresan a la actividad los diputados locales. Da formalmente inicio la Mesa Directiva encabezada por el PRI e Isabel Aguilar, quien aunque ya estaba había asumido el cargo, tuvo un período vacacional de por medio.

¿Uber?
Este mes el IQT formalizará la entrega de permisos especiales para el servicio ejecutivo y no hay vuelta atrás. Uber será irregular hasta que cumpla con los requisitos de ley. No sorprendan sanciones las próximas semanas, aunque sigue pendiente el caso de los conductores que dobletean en esta y otras plataformas. Si ellos están en la legalidad, pero la transnacional no, ¿a quién sancionarán?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí