Anúnciate aquí

Feria espera una derrama económica de más de 7 millones de pesos solo el primer día

Foto: Juan Pablo Martínez
Foto: Juan Pablo Martínez

La Unión Ganadera Regional de Querétaro  presentó los pormenores para la edición 83 de la Feria Internacional 2018

La Unión Ganadera Regional de Querétaro  presentó los pormenores para la edición 83 de la Feria Internacional 2018

Francisco Pérez

La Unión Ganadera Regional de Querétaro  presentó los pormenores para la edición 83 de la Feria Internacional 2018. Alejandro Ugalde, presidente de los ganaderos en el estado, dio detalles de la presentación de Steve Aoki, en la que se espera una asistencia de 120 mil personas, lo que representa una derrama mínima de 7 millones de pesos.

Hugo Burgos García, secretario de Turismo, estuvo presente en el evento, en el que los organizadores comentaron que ya preparan un despliegue importante de logística para la presentación del DJ internacional Steve Aoki; evento que ha provocado mayor difusión. El músico se presentará en el Teatro del Pueblo de las 20:15 a las 21:45 horas. Esto porque horas después se presentará en Las Vegas, Nevada.

El costo de la contratación rondó los 3 millones y medio de pesos’’, informó Alejandro Ugalde sobre el acuerdo con Aoki. Además agregó que tuvo un costo menor al trato al que llegaron el año anterior con Julión Álvarez.

La entrada a la feria tendrá un costo por persona de 60 pesos. Los organizadores insistieron en que se impulsan actividades familiares en las que destacan caravanas navideñas, circo, pista de hielo, juego mecánicos, entre otras. Uno de los objetivos es volver a hacer de la feria un espectáculo para toda la familia, informaron.

Durante la presentación se proyectó un video con los artistas que estarán presentes en el Teatro del Pueblo y palenque, además de todas las amenidades con las que contará el Eco Centro Expositor del 24 de noviembre al 12 de diciembre. Pepe Aguilar, la Banda MS y Alejandro Fernández son algunos de los artistas más destacados que estarán en el palenque.

Carlos Dobler, secretario de Desarrollo Agropecuario en Querétaro, presentó el pabellón Consume y Conoce Querétaro. Dónde se impulsará al consumo de productos locales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí