Anúnciate aquí

Festival Cultural oferta libros y música en el Centro Histórico

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El festival es organizado por la Asociación de Libreros de Querétaro y por la Asociación de Cultura de Querétaro. En la segunda edición, se espera la asistencia de más de mil personas.

El festival es organizado por la Asociación de Libreros de Querétaro y por la Asociación de Cultura de Querétaro. En la segunda edición, se espera la asistencia de más de mil personas

Francisco Pérez

Valeria Martínez, integrante de la Asociación de Libreros Queretanos, habló sobre Segundo festival cultural Santiago de Querétaro. Esto como parte de la oferta cultural y comercial que tiene la entidad este fin de semana.

Se esta desarrollando en el Centro Histórico de la ciudad y cuenta con la presencia de diferentes librerías para venta de ejemplares en la Plaza Constitución. Además habrá presentaciones musicales y de libros, la venta de ejemplares tendrá descuentos del Buen Fin.

Los asistentes podrán encontrar conciertos, presentaciones de baile, conferencias, firmas de autógrafos con escritores y talleres culturales’’, comentó Valeria Martínez quien forma parte del comité organizador.

La primera edición de este festival se realizó durante el mes de julio y contó con la asistencia de 500 personas. Los organizadores esperan que en esta segunda edición cuenten con la asistencia de más de mil personas, sobre todo tomando en cuenta la fecha en donde Querétaro contará con un porcentaje de 90 por ciento de ocupación hotelera.

El festival es organizado por la Asociación de Libreros de Querétaro y por la Asociación de Cultura de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí