Anúnciate aquí

Diputados de Morena aplauden estrategias antirrobo de combustible

Foto: Especial
Foto: Especial

Diputados de Morena se expresaron por los problemas de abasto de combustible que existen en la región bajío y específicamente en Querétaro. Francisco Pérez Diputados de Morena se expresaron por los problemas de abasto de combustible que existen en la región bajío y específicamente en Querétaro. Mauricio Ruiz Olaes, legislador local de la LIX Legislatura, … Leer más

Diputados de Morena se expresaron por los problemas de abasto de combustible que existen en la región bajío y específicamente en Querétaro.

Francisco Pérez

Diputados de Morena se expresaron por los problemas de abasto de combustible que existen en la región bajío y específicamente en Querétaro.

Mauricio Ruiz Olaes, legislador local de la LIX Legislatura, comentó que se deben esperar datos oficiales para evitar pánico y caer en la desinformación.

Es necesario esperar a que las estrategias del Gobierno federal surtan en efecto, ya que el esfuerzo por erradicar prácticas ilegales dentro del sector petrolero son necesarias y habían sido postergadas por Administraciones anteriores”, comentó.

Agregó que, en caso de ser una estrategia de combate al robo de hidrocarburos, “es una muestra más de que la labor encabezada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, es una labor honesta, transparente y siempre a favor de los que menos tienen”.

Tengo entendido de que el Gobierno estatal está en pláticas y acordó un camino de viabilidad con el Gobierno federal; sin embargo, las soluciones reales son aquellas que logren erradicar el magno negocio de corrupción que es protagonizado por ‘huachicoleros’ a lo largo y ancho de la República”, enfatizó.

En tanto, el diputado Raúl Chávez informó que son cambios principalmente en la logística de entrega de combustible a las gasolineras con el propósito de evitar, en la mayor medida posible, el riesgo de robo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí