Anúnciate aquí

Esperan hasta 24 horas por gasolina

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El gobernador Francisco Domínguez Servién anunció ayer que en la entidad comenzará el reabastecimiento de combustible en las gasolineras. Roxana Romero  Los compradores de gasolina deben esperar hasta 24 horas para ser atendidos en las distintas estaciones de servicio de la ciudad, de acuerdo con varios consumidores en distintas estaciones de servicio entrevistados por este … Leer más

El gobernador Francisco Domínguez Servién anunció ayer que en la entidad comenzará el reabastecimiento de combustible en las gasolineras.

Roxana Romero

 Los compradores de gasolina deben esperar hasta 24 horas para ser atendidos en las distintas estaciones de servicio de la ciudad, de acuerdo con varios consumidores en distintas estaciones de servicio entrevistados por este medio.

Foto: Archivo.

En un recorrido realizado ayer, los ciudadanos comentaron que durante el tiempo en el que están formados también se presentan problemas, debido a que hay personas que intentan meterse a las filas.

Operativo huachicol afecta a empresarios

Enrique Arroyo, presidente de la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro (Uesqro), anunció que durante la semana fueron reportados varios incidentes de violencia: peleas entre los compradores, ataques de compradores hacia despachadores y accidentes entre los vehículos.

En algunas estaciones todavía venden gasolina en garrafas y los compradores esperan máximo 20 minutos para ser atendidos, por lo que los automovilistas externaron su inconformidad, pues ellos deben esperar entre una hora y media y cinco horas para ser atendidos.

Transporte Público funciona con normalidad: IQT

En varias gasolineras ubicadas a lo largo de la Avenida Constituyentes, las filas eran de hasta 50 vehículos. Algunas de las personas que esperaban, comentaron que el tiempo mínimo que han esperado en las filas es de una hora y media, mientras que alrededor de 50 personas que esperaban en la estación Shell, ubicada cerca de la Plaza Citadina, tardaron hasta cinco horas para ser atendidos.

Ayer vía redes sociales, el gobernador Francisco Domínguez anunció que se incrementó la cantidad de gasolineras abastecidas con combustible, logrando la cobertura de 2/3 partes de la capacidad instalada de servicio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí