Anúnciate aquí

Protección Civil Querétaro es reconocida en Mundial de Rescate Técnico

Foto: Especial
Foto: Especial

Protección Civil de los municipios de Querétaro y Corregidora obtuvieron diferentes reconocimientos en el encuentro Mundial de Rescate Técnico. Redacción Protección Civil de los municipios de Querétaro y Corregidora obtuvieron el primer lugar en “Rescate en Espacios Confinados” durante el encuentro Mundial de Rescate Técnico realizado en Colombia. Asimismo, los elementos de Protección Civil obtuvieron … Leer más

Protección Civil de los municipios de Querétaro y Corregidora obtuvieron diferentes reconocimientos en el encuentro Mundial de Rescate Técnico.

Redacción

Protección Civil de los municipios de Querétaro y Corregidora obtuvieron el primer lugar en “Rescate en Espacios Confinados” durante el encuentro Mundial de Rescate Técnico realizado en Colombia. Asimismo, los elementos de Protección Civil obtuvieron el segundo lugar general como “Equipo Técnico de Rescate” y el tercer lugar en “Atención Médica de Trauma”.

Foto: Especial.

Los elementos de Protección Civil compitieron en diferentes situaciones que se asemejan una emergencia real frente a equipos representativos de Argentina, Chile, Ecuador, Brasil y Colombia.

Realizan jornada “DIF a tu lado” en Hacienda Santa Rosa Jáuregui

Protección Civil se congratula de poner en alto a México pero sobre todo a Querétaro y con ello refrendan su gran compromiso y amor por la ciudad, indicaron en un comunicado de prensa.

OHH

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí