Anúnciate aquí

DIF Estatal clausura taller de Escuela para padres adoptivos

Foto: especial
Foto: especial

Se llevo a cabo la ceremonia de clausura para el taller Escuela para Padres Adoptivos; impartido para brindar información y herramientas acerca del trámite de adopción Redacción El director general del Sistema Estatal DIF, Juan Pablo Rangel Contreras, encabezó la ceremonia de clausura de la Escuela para Padres Adoptivos que fue impartida para brindarles a … Leer más

Se llevo a cabo la ceremonia de clausura para el taller Escuela para Padres Adoptivos; impartido para brindar información y herramientas acerca del trámite de adopción

Redacción

El director general del Sistema Estatal DIF, Juan Pablo Rangel Contreras, encabezó la ceremonia de clausura de la Escuela para Padres Adoptivos que fue impartida para brindarles a los solicitantes mayores conocimientos, herramientas y estrategias sobre lo que implica el trámite de adopción.

Son privilegiados. Ustedes demostraron una vocación para ser padres, porque todas las personas que quieren adoptar deben saber que van a adoptar una vida y nosotros tenemos que garantizar que la vida que ponemos en sus manos va a estar en las mejores condiciones”, expresó Rangel Contreras.

Por su parte, el procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Estatal, Óscar Hernández Hernández, invitó a los asistentes a aplicar en sus hogares lo aprendido en este taller.

La finalidad de la adopción es garantizar el derecho de los niños a vivir en una familia en la cual se les brinde una atención integral con cariño, atenciones y cuidados”, manifestó.

En su oportunidad, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio Ortega Cerbón, mencionó que la adopción es una muestra grande de amor y de la búsqueda de un presente con futuro feliz.

Durante la ceremonia, realizada en el Auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), las autoridades hicieron entrega de diplomas para las parejas y personas solteras que cumplieron uno de los requisitos para culminar el proceso de adopción.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí