Anúnciate aquí

Casi listo, el primer parque para perros en Corregidora

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El espacio público se ubica en Tejeda y en alrededor de tres semanas será inaugurado, de cinco que se pretenden construir en el año Gonzalo Flores El primer parque para perros de cinco que se pretende crear este año en el Municipio de Corregidora, en menos de tres semanas podría quedar inaugurado, informó el alcalde … Leer más

El espacio público se ubica en Tejeda y en alrededor de tres semanas será inaugurado, de cinco que se pretenden construir en el año

Gonzalo Flores

El primer parque para perros de cinco que se pretende crear este año en el Municipio de Corregidora, en menos de tres semanas podría quedar inaugurado, informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Este primer parque se ubica en Tejeda, donde ultiman los detalles para su apertura.

Nuestra idea es tener en este año cinco (parques) en diferentes lugares del municipio, estamos por aperturar el parque de perros en Tejeda y ya estamos en los arreglos finales para brindar este servicio a la ciudadanía que nos lo han pedido bastante”, comentó.

Por ahora el único de los cinco parques planeados que está definido es el que están por entregar en Tejeda, pero el edil adelantó que valoran otros puntos donde pudieran llevar este servicio.

Siguen determinándose los espacios idóneos para llevar a cabo estos proyectos en las colonias San Carlos, San José de los Olvera, Santa Bárbara y La Negreta, son lugares que se están analizando”, agregó.

La operación de estos parques, reiteró, estarán a cargo de la administración del municipio y serán gratuitos para los usuarios, aunque no se descarta que las personas se organicen para realizar el entrenamiento de los perros.

Los parques serán espacios completamente adaptados para la recreación de las mascotas, con juegos y que estará cerrado para que los dueños puedan soltar a sus mascotas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí