Anúnciate aquí

Construirán tres nuevas secundarias en El Marqués, anuncia Vega Carriles

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles anunció que su gobierno invertirá en infraestructura educativa este 2019. Redacción El alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, anunció que este año se construirán tres nuevas secundarias en zonas donde haya mucha demanda. Durante la a ceremonia de honores a la Bandera en la escuela primaria ‘Miguel … Leer más

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles anunció que su gobierno invertirá en infraestructura educativa este 2019.

Redacción

El alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, anunció que este año se construirán tres nuevas secundarias en zonas donde haya mucha demanda. Durante la a ceremonia de honores a la Bandera en la escuela primaria ‘Miguel Hidalgo’ en la comunidad de San Isidro Miranda, refrendó su compromiso con la educación y la seguridad de los marquesinos.

Foto: Especial.

Muñeca artesanal de Amealco llega a España

“Quiero refrendar mi compromiso que tenemos con la educación, estamos totalmente de acuerdo y convencidos de que solamente a través del estudio se puede salir adelante y que solamente así va a progresar México, con educación, afirmó Vega Carriles.

Asimismo, anunció que en San Isidro Miranda se llevarán a cabo más urbanizaciones, la construcción de una cancha para fútbol 11 y adelantó que se construirá un módulo de seguridad.

  • Se colocarán cámaras de videovigilancia.
  • Entregarán 18 nuevas patrullas y 10 motocicletas.
  • Se tiene esperado que se graduarán 10 policías municipales.

Enrique Correa Sada renuncia a Servicios Públicos Municipales

En el evento fueron entregados los reconocimientos a las alumnas Fernanda Pérez Leal de sexto grado y a Vanessa Silverio Hernández de quinto por su destacado aprovechamiento escolar.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí