Anúnciate aquí

Municipio apoyará a estudiantes de la UNAQ

Foto: Especial
Foto: Especial

El Ayuntamiento otorgará el apoyo económico necesario. La Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) y el Municipio de Colón firmaron un convenio de colaboración Redacción La Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) y el Municipio de Colón firmaron un convenio de colaboración mediante el cual, la demarcación se compromete a otorgar el apoyo económico necesario para hacer posible … Leer más

El Ayuntamiento otorgará el apoyo económico necesario. La Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) y el Municipio de Colón firmaron un convenio de colaboración

Redacción

La Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) y el Municipio de Colón firmaron un convenio de colaboración mediante el cual, la demarcación se compromete a otorgar el apoyo económico necesario para hacer posible la participación de 12 jóvenes en la competencia internacional anual ‘Nasa Human Exploration Rover Challenge’.

El apoyo consistió en el financiamiento de la transportación del vehículo Rover, el transporte para los jóvenes y la totalidad de sus viáticos por un monto total de 140 mil pesos.

El presidente municipal Alejandro Ochoa Valencia resaltó la importancia de brindar apoyo a los jóvenes estudiantes en tanto representan el presente y el futuro de Colón y de México.

Colón es un semillero de talento aeronáutico y queremos crear un vínculo directo con ustedes. Es la única manera de que el país avance, que nosotros seamos partícipes para que ustedes tengan todas las herramientas necesarias para sacar adelante al país”, mencionó el edil.

El rector de la Universidad Aeronáutica de Querétaro, Jorge Gutiérrez Velázquez, enfatizó en lo elemental de contar con el apoyo de las autoridades gubernamentales para lograr juntos multiplicar los resultados.

Con la ayuda de las autoridades y de las personas que nos encargamos de que los alumnos estén en la institución se producen cosas grandiosas, hacen que los sueños se hagan realidad”, señaló.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí