Anúnciate aquí

Secretaria de Cultura anuncia el primer ‘Festival del Pozole’

Foto: Especial
Foto: Especial

El 26 de abril en la Unidad Deportiva Belén, se realizará el Festival del Pozole, en la delegación Epigmenio González Redacción En el marco del Festival de la Ciudad Maxei 2019, se realizará el primer Festival del Pozole el día 26 de abril en la Unidad Deportiva Belén de la delegación Epigmenio González. Se prepararán … Leer más

El 26 de abril en la Unidad Deportiva Belén, se realizará el Festival del Pozole, en la delegación Epigmenio González

Redacción

En el marco del Festival de la Ciudad Maxei 2019, se realizará el primer Festival del Pozole el día 26 de abril en la Unidad Deportiva Belén de la delegación Epigmenio González.

Se prepararán más de 300 litros de pozole blanco para más de mil 500 personas, el cual será repartido gratuitamente entre casas hogares y casas del adulto mayor; de igual forma, habrá comercios que venderán este platillo al resto de los visitantes, el número de visitantes esperados al evento es de 2 mil personas.

La Secretaria de Cultura del municipio de Querétaro, por medio de Andrea Avendaño Macedo, informó que durante el festival se presentarán diferentes variantes de este platillo prehispánico.

Se instalarán 36 locales donde el público podrá degustar el pozole blanco, de igual forma, en la preparación se utilizarán 100 pollos, 100 bolsas de maíz blanco, condimentos, limones, rábanos y cebollas, además de 50 bolsas de tostadas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí