Anúnciate aquí

Secretaría de Salud pagará 3 mdp mensuales por tratamiento oncológico

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El funcionario estatal indicó que la compañía comenzó a repartir el medicamento desde este lunes; además, continúa con el análisis de las dosis personalizadas para los 333 pacientes del Hospital General Roxana Romero Aun sin mencionar el nombre de la empresa queretana de central de mezclas contratada por el estado para proveer de tratamiento oncológico … Leer más

El funcionario estatal indicó que la compañía comenzó a repartir el medicamento desde este lunes; además, continúa con el análisis de las dosis personalizadas para los 333 pacientes del Hospital General

Roxana Romero

Aun sin mencionar el nombre de la empresa queretana de central de mezclas contratada por el estado para proveer de tratamiento oncológico al sistema de salud, el titular de la Secretaría de Salud, Julio César Ramírez Argüello, informó que se le pagarán 3 millones de pesos mensuales.

El funcionario estatal indicó que la compañía comenzó a repartir el medicamento desde este lunes; además, continúa con el análisis de las dosis personalizadas para los 333 pacientes del Hospital General de Querétaro y el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

Luego de que la semana pasada algunas madres de pacientes denunciaran que no habían recibido su tratamiento oncológico, Ramírez mencionó que existía desabasto de medicamentos para enfermedades oncológicas, por lo que el Gobierno del estado decidió contratar a una empresa local que abastecerá 98 pro ciento del medicamento.

  • No cuadran las cifras

El secretario explicó que todavía no es posible dar el nombre de la empresa, debido a que no se ha firmado un contrato, aunque señaló que quedará en esta semana.

Declaró, además, que no le cuadran las cifras que le fueron reportadas por el personal de la dependencia acerca de la inversión hecha en tratamiento oncológico durante 2018 y lo que va de 2019, por lo que es posible que los números hayan sido inflados, aunque comentó que debe sentarse a hacer un análisis.

Estamos haciendo todo el análisis, porque sí traíamos ahí unas cifras que no me Deneme bonusu veren siteler, genellikle yeni kullanıcı çekmek için bu tür kampanyaları düzenlerler. Kayıt sonrasında verilen bu bonuslar sayesinde, kullanıcılar yatırım yapmadan oyunların tadını çıkarabilir ve site içi mekanikleri öğrenme fırsatı elde edebilirler. Böylece, gerçek para ile oynamaya karar verdiklerinde, hangi oyun ve bahis türlerinin kendilerine daha uygun olduğuna dair bilgiler edinmiş olurlar. checan, no me checan. Tengo que hacer bien el análisis, porque creo que por ahí se les fue unos números de más y tengo que corregir y ver realmente cuánto fue. El reporte que me pasaron, creo que no está bien hecho y voy a sentarme con ellos para ver realmente si esa era la cifra que me dieron o se les fue un número de más”, declaró.

La semana pasada, el secretario reveló que el año pasado se invirtieron 74 millones de pesos en tratamientos contra el cáncer y este año, hasta el 30 de abril, se habían invertido 16 millones de pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí