Anúnciate aquí

Clúster de Innovación Logística de Querétaro fortalece su estructura

Foto: Especial
Foto: Especial

Al cumplir su primer año de fundado, CILQRO incorporó a 15 nuevas empresas Al cumplir su primer año de fundado, CILQRO incorporó a 15 nuevas empresas, las cuales se suman a las 10 empresas fundadoras. Todas ellas se dieron cita en el Club de Industriales el pasado martes 4 de junio, para la ceremonia de … Leer más

Al cumplir su primer año de fundado, CILQRO incorporó a 15 nuevas empresas

Al cumplir su primer año de fundado, CILQRO incorporó a 15 nuevas empresas, las cuales se suman a las 10 empresas fundadoras.

Todas ellas se dieron cita en el Club de Industriales el pasado martes 4 de junio, para la ceremonia de admisión de los nuevos miembros, así como la celebración de la primera asamblea general del Clúster. Como parte de la participación tripartita (gobierno, empresas e  instituciones educativas y de investigación) estuvieron también presentes  el Lic. Germán Borja de  SEDESU,  la M. Perla Mercado y la M. Claudia Vargas por parte de la UTEQ, el M. Juan José Cabrera del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro y el Dr. Gastón Cedillo del IMT, miembro honorario de CILQRO.

En la asamblea se dio a conocer el informe de actividades 2018 y se presentó el plan de trabajo del  año 2019, así como los avances hasta esta fecha.

Las empresas que se incorporan son: Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, Universidad Tecnológica de Querétaro, Aeropuerto Internacional de Querétaro, VerifID, Logística 5, Grupo Galván, Alta Stockman, Solgistika, Nubika, VModal, Los’n, Logistic, Supply Chain, UPQ y Securus.

Dentro de las cuales se cuenta con instituciones educativas, agencias aduanales, operadores logísticos y proveedores del sector, quienes vienen a sumar experiencia y capacidades a los objetivos y planes de trabajo del Clúster, que busca impulsar el desarrollo del sector logístico del estado de Querétaro, para promover el crecimiento económico del Estado, a través de una alianza entre gobierno, instituciones educativas y de investigación y las empresas.

Todos los miembros, fundadores y recién afiliados, estarán trabajando en proyectos concretos a través de tres comités: Proyectos estratégicos, Supply Chain o Cadena de Suministro y Capacitación e Innovación, los cuales estarán sesionando de manera periódica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí