Anúnciate aquí

En septiembre llegará la Guardia Nacional a la capital

Foto: AP.
Foto: AP.

Se prevé la llegada de alrededor de 300 elementos; administración municipal sólo espera respuesta para donar terreno. Gonzalo Flores Se prevé que en el mes de septiembre comience a operar la Guardia Nacional en la capital queretana con alrededor de 300 elementos, informó el alcalde capitalino Luis Bernardo Nava Guerrero. Después de que el domingo … Leer más

Se prevé la llegada de alrededor de 300 elementos; administración municipal sólo espera respuesta para donar terreno.

Gonzalo Flores

Se prevé que en el mes de septiembre comience a operar la Guardia Nacional en la capital queretana con alrededor de 300 elementos, informó el alcalde capitalino Luis Bernardo Nava Guerrero.

Foto: Especial

Después de que el domingo se diera el arranque oficial a nivel nacional de esta nueva corporación de seguridad, el edil capitalino señaló que se trabajará de forma coordinada para la instalación de la Guardia Nacional en la entidad.

Pide AMLO a Guardia Nacional pleno respeto a DDHH

Resaltó que se encuentran a la espera de la respuesta de las dos propuestas de terrenos que se presentaron a la 17ma. Zona Militar, donde se instalará el cuerpo de seguridad.

Después de que el Ejército Mexicano determine la opción del predio a utilizar y se haga la donación correspondiente, se establecerán los parámetros de coordinación que tendrá la Guardia Nacional con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí