Anúnciate aquí

Supervisan avance del entronque en la carretera 120

Foto: Especial
Foto: Especial

Se constató que la obra lleva más de un 50 por ciento de avance, se estima que su entrega será en octubre del presente año El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía Lira y el Director General del Centro de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en Querétaro, realizaron un recorrido para verificar los avances … Leer más

Se constató que la obra lleva más de un 50 por ciento de avance, se estima que su entrega será en octubre del presente año

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía Lira y el Director General del Centro de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en Querétaro, realizaron un recorrido para verificar los avances del Entronque a desnivel en el kilómetro 26 de la carretera federal 120.

Estado supera 339 % la meta de empleos

Se constató que la obra lleva un avance físico del 59 por ciento, la cual será  concluida a finales del mes de octubre del presente año. El entronque tendrá una inversión por parte de la federación de 52.3 millones de pesos y beneficiará a 200 mil habitantes de los municipios de Tequisquiapan, San Juan del Río y Ezequiel Montes.

Luis Nava, tranquilo pese a denuncia de Morena

Uno de los principales objetivos de la nueva infraestructura vial, es la de impulsar el turismo entrelazando los 18 viñedos que se encuentran dentro de la Ruta del Arte, Queso y Vino. Con esta obra también se mejoraran las condiciones de movilidad y conectividad de la carretera federal 120, que forma parte del corredor regional San Juan del Río- Xilitla en los Estados de Querétaro – San Luis Potosí; que conecta la zona bajío con la Sierra Gorda.

Clausuran curso para el Ceneval en universidad de Querétaro

La obra tiene una longitud de 588 metros y su Tránsito Diario Promedio Anual será de 18 mil 600 vehículos. La obra contará con drenaje, muros mecánicamente estabilizados, pavimentación, obras complementarias y señalamientos.

Redacción / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí