Anúnciate aquí

Hay que dar voto de confianza a la Guardia Nacional: Nava

Foto: Gonzalo Flores
Foto: Gonzalo Flores

Aún no hay respuesta sobre las propuestas de dos predios que se presentaron para su instalación en la capital. Gonzalo Flores No se debe descalificar a toda una institución por actos particulares, afirmó el alcalde Luis Nava, luego de que tres elementos de la Guardia Nacional fueron localizados en aparente estado de ebriedad en una … Leer más

Aún no hay respuesta sobre las propuestas de dos predios que se presentaron para su instalación en la capital.

Gonzalo Flores

No se debe descalificar a toda una institución por actos particulares, afirmó el alcalde Luis Nava, luego de que tres elementos de la Guardia Nacional fueron localizados en aparente estado de ebriedad en una localidad del estado de Guerrero, por lo que señaló que “hay que darle el voto de confianza a la institución”.

Después de que se dio a conocer la sanción a estos elementos, el edil capitalino comentó que la administración municipal sigue en la disposición de apoyar a la Guardia Nacional y al gobierno federal “porque queremos que a México le vaya bien”, indicó.

Sobre los tres casos que fueron sancionados en Guerrero, consideró que “nadie está exento de que pasen este tipo de situaciones pero tampoco podemos descalificar una institución por casos particulares y creo que al contrario, hay que darle el beneficio de la duda, el voto de confianza, para que a este esfuerzo del gobierno federal resulte bien y apoyarlo en la medida de lo posible desde la trinchera de cada quien”.

Sobre los terrenos que ha propuesto la administración capitalina, destacó que todavía no reciben respuesta del cuerpo de seguridad nacional, pues también se han registrado cambios dentro de la 17ma. Zona Militar.

“Vamos a seguir apoyando y con esa disposición de que ellos nos diga cuál es el predio que les pueda quedar en mejores condiciones para el establecimiento de la Guardia Nacional”, señaló.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí