Anúnciate aquí

Sosa y Nava, mejor evaluados de la entidad

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Roberto Sosa Pichardo, del municipio de Corregidora y Luis Bernardo Nava, de Querétaro, los mejores evaluados en encuesta de presidentes municipales Redacción Roberto Sosa Pichardo, edil del municipio de Corregidora y Luis Bernardo Nava, de Querétaro. Aparecen como los mejores evaluados en una encuesta sobre evaluación de atributos de presidentes municipales realizada por la empresa … Leer más

Roberto Sosa Pichardo, del municipio de Corregidora y Luis Bernardo Nava, de Querétaro, los mejores evaluados en encuesta de presidentes municipales

Redacción

Roberto Sosa Pichardo, edil del municipio de Corregidora y Luis Bernardo Nava, de Querétaro. Aparecen como los mejores evaluados en una encuesta sobre evaluación de atributos de presidentes municipales realizada por la empresa Caudae Estrategias. Los alcaldes aparecen en el lugar 36 y 40 respectivamente.

La encuesta mide tres aspectos; honestidad, capacidad e integridad. El edil de corregidora resulta mejor evaluado en integridad, en la posición número 18; capacidad, posición 36; y honestidad, en 48. Ubicándose en la posición más alta para alcaldes de la entidad.

Serán 2 mil 200 elementos de seguridad los que arriben a Querétaro

Luis Bernardo Nava, alcalde de la capital del estado, se ubicó en el número 30. El aspecto en el que resultó mejor evaluado fue honestidad, en la posición 31; le sigue integridad, en el lugar 37; y capacidad, en lugar 51. Quedándose con la posición 40 de los alcaldes mejor evaluados.

Los cinco alcaldes mejor evaluados fueron Hector López Santillana, del municipio de León; María Eugenia Campos, de Chihuahua; Gisela Martínez Martínez, de Manzanillo; Célida López Cárdenas, de Hermosillo y Guillermo Benites Torres, de Mazatlán.

Ley de Atención a las Migraciones unirá sectores públicos y sociales

Cabe señalar que la encuesta no toma en cuenta a los alcaldes de las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí