Anúnciate aquí

Gobernador descarta alza de impuestos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Francisco Domínguez dijo que desde el inicio de su Gobierno y al término del mismo mantendrá su compromiso de que no aumenten las contribuciones. Khalid Osorio El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo que no habrá nuevos impuestos en Querétaro, pues así fue el compromiso de su Gobierno, y la población puede tener certeza … Leer más

Francisco Domínguez dijo que desde el inicio de su Gobierno y al término del mismo mantendrá su compromiso de que no aumenten las contribuciones.

Khalid Osorio

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo que no habrá nuevos impuestos en Querétaro, pues así fue el compromiso de su Gobierno, y la población puede tener certeza de que hasta 2021, año en que termina su Administración, no habrá incremento en el costo de los servicios.

Respecto al llamado que hizo el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, para que los estados y los municipios mejoren la recaudación de impuestos, el gobernador dijo que Querétaro es uno de los estados que tiene una mejor percepción de impuestos a nivel nacional, pues en la entidad aún se conserva la tenencia para los automóviles que tienen un valor factura mayor a 390 mil pesos, y el impuesto sobre nómina de 2 por ciento, que por ser inferior al de otros estados, ha sido bien aceptado por parte de los empresarios.

El estado de Querétaro prevé captar por concepto de impuestos un total de 2 mil 677 millones 949 mil 854 pesos –según la Ley de Ingresos del Estado de Querétaro para el ejercicio fiscal 2019–, de los cuales la mayoría se deben al concepto de impuesto sobre nómina. Aseguró que para 2020 no se contemplarán nuevos impuestos ni aumentos en los mismos, pero, se recaudará un monto suficiente para cumplir con los proyectos de infraestructura y los programas de Gobierno.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí