Anúnciate aquí

Aceptarán sugerencias de Guardia Nacional para el combate al robo de hidrocarburos

Foto: Especial
Foto: Especial

El secretario de Gobierno estatal señaló que el robo de hidrocarburos y el castigo que amerita es uno de los temas que se discuten en las reuniones de los grupos de seguridad Khalid Osorio El secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Juan Martín Granados Torres, dijo que con la llegada de la Guardia Nacional … Leer más

El secretario de Gobierno estatal señaló que el robo de hidrocarburos y el castigo que amerita es uno de los temas que se discuten en las reuniones de los grupos de seguridad

Khalid Osorio

El secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Juan Martín Granados Torres, dijo que con la llegada de la Guardia Nacional a territorio estatal se aceptarán sugerencias para modificar la estrategia de combate al  robo de hidrocarburos por medio de la perforación de ductos.

DDHQ celebra a las y los adultos mayores en el Gómez Morín

Señaló que el robo de hidrocarburos y el castigo que amerita es uno de los temas que se discuten en las reuniones de los grupos de seguridad, y antes de que el Gobierno federal implementara la estrategia de combate al huachicol y el cierre de los duchos, en Querétaro ya se tenía una tendencia a la baja en este delito gracias a la coordinación con la 17ª Zona Militar.

“Con el acompañamiento de las autoridades federales, particularmente de la 17ª Zona Militar, con mucho gusto aceptaremos las sugerencias y las adecuaciones para mantenernos en la situación de aceptable tranquilidad con la que vivimos en el estado “, expresó el secretario de Gobierno.

Formalizarán mesas de diálogo con transportistas

La llegada de la Guardia Nacional se espera a mediados de septiembre. Ya se tienen predios donados en los municipios de San Juan del Río y Colón para la instalación de los cuarteles. No se tiene un número exacto de elementos que arribarán al estado, ya que estos se han modificado desde el anuncio de este despliegue.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí