Anúnciate aquí

Construcción de distribuidor vial de Bernardo Quintana durará un año

Foto: Especial
Foto: Especial

Será aproximadamente la mitad del recurso que  Gobierno del Estado proporcionará a la administración municipal para el total de la inversión del distribuidor vial Gonzalo Flores Será aproximadamente la mitad del recurso que  Gobierno del Estado proporcionará a la administración municipal para el total de la inversión del distribuidor vial que se prevé construir en … Leer más

Será aproximadamente la mitad del recurso que  Gobierno del Estado proporcionará a la administración municipal para el total de la inversión del distribuidor vial

Gonzalo Flores

Será aproximadamente la mitad del recurso que  Gobierno del Estado proporcionará a la administración municipal para el total de la inversión del distribuidor vial que se prevé construir en la avenida prolongación Bernardo Quintana, desde 5 de Febrero a la altura de Plaza Patio, adelantó el alcalde Luis Bernardo Nava Guerero, quien señaló que después de que se autorice, serán entre 10 y 12 meses el tiempo de ejecución de la obra.

Después de que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, informó que esta obra implicaría una inversión de aproximadamente 730 millones de pesos, el edil capitalino señaló que se la obra será ejecutada por el Municipio con inversión compartida con el estado.

Será un esfuerzo conjunto, lo coordina el municipio con el apoyo del gobierno del estado. Lo haremos con recursos de ambos órdenes de gobierno. El estado le pondrá una buena cantidad, prácticamente la mitad. Nosotros esperamos que pronto estemos listos para presentar el proyecto, necesario para esta zona de la ciudad y que mejoraremos la movilidad”, indicó.

Listas, actividades para conmemorar la paz en la ciudad

Nava Guerrero señaló que los detalles de esta obra se prevé que se den la primera semana de octubre, pues resaltó que se trata de una intervención integral en la zona que incluye las colonias aledañas.

  • PRUEBAN BICICLETAS ELÉCTRICAS PARA QROBICI

Ya están en pruebas las bicicletas eléctricas que se incorporarán al sistema de bicicletas compartidas Qrobici, por lo que se ultiman detalles para que los usuarios puedan realizar el pago de este servicio con su tarjeta del sistema de transporte Qrobús, aseguró el alcalde Luis Nava, quien señaló que se espera que para inicios de octubre el servicio ya esté disponible.

Paty Valle ya tiene su lugar en los próximos Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Adelantó que en este mes estarán listas 200 bicicletas incorporadas al sistema, de un total de 450 que fabricará la empresa Vetelia, la cual operará servicio.

La próxima semana será liberado el software con el que entrará en operaciones el sistema Qrobici con bicicletas eléctricas incorporadas, mismas que ya fueron instaladas”, señaló.

Comentó que se prevé que en aproximadamente un mes, el servicio de Qrobici pueda ser pagado con la tarjeta del transporte público Qrobús.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí