Anúnciate aquí

Centro de Educación Continúa del ITQ, iniciará en enero

El Centro de Educación Continúa del ITQ, es para que diversos sectores se acerquen a recibir capacitación en educación continúa En enero del 2020 comenzará a operar el Centro de Educación Continúa del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), cuyo objetivo será seguir con la promoción del modelo de la triple hélice en Querétaro. Al respecto, … Leer más

El Centro de Educación Continúa del ITQ, es para que diversos sectores se acerquen a recibir capacitación en educación continúa

En enero del 2020 comenzará a operar el Centro de Educación Continúa del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), cuyo objetivo será seguir con la promoción del modelo de la triple hélice en Querétaro.

Al respecto, Daniel Espinoza Huerta, jefe de departamento de gestión tecnológica y vinculación, explicó que es una propuesta para que los sectores industrial, comercial, de servicios, gubernamentales y público en general se acerquen a recibir capacitación en educación continúa.

Patronato del Instituto Tecnológico de Querétaro, 40 años de fundacion

Refirió que se ofrecerán habilidades blandas y habilidades duras para la formación de jóvenes estudiantes que quieran aprender competencias tecnológicas en ámbitos como ingeniería inversa, realidad virtual aplicada, por mencionar algunas.

Espinoza Huerta señaló que cada curso tendrá un costo accesible.

Apuntó que habrá seis salas disponibles para educación continúa que permitirán brindar clases en horarios vespertinos y fin de semana para este tipo de cursos que serán impartidos por profesores del ITQ, de otras instituciones y consultores externos.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí