Anúnciate aquí

Abren Centro de Desarrollo de TCS en Querétaro

TCS ha ido expandiendo sus operaciones a lo largo de la República Mexicana./@TCS_Latam
TCS ha ido expandiendo sus operaciones a lo largo de la República Mexicana./@TCS_Latam

El titular de SEDESU inauguró las instalaciones de la cuarta oficina en Querétaro  de la empresa TCS: Tata Consultancy Services, misma que generará hasta mil 200 empleos para el sector de Tecnologías de la Información Tata Consultancy Services ( TCS ), abrió su nuevo Delivery Center “TATA 3” en la ciudad de Querétaro, el cual … Leer más

El titular de SEDESU inauguró las instalaciones de la cuarta oficina en Querétaro  de la empresa TCS: Tata Consultancy Services, misma que generará hasta mil 200 empleos para el sector de Tecnologías de la Información

Tata Consultancy Services ( TCS ), abrió su nuevo Delivery Center “TATA 3” en la ciudad de Querétaro, el cual permitirá contratar a más de 200 personas altamente calificadas para consolidar el crecimiento de la empresa en México.

Este nuevo centro beneficia a más de 3,500 familias y genera más de 1,200 empleos altamente capacitados, siendo el más grande de nuestra compañía en el país.

“Estamos fortaleciendo nuestra presencia en México, gracias a un crecimiento consistente que hemos visto en los últimos años”, explicó Marcelo Wurmann, CEO de TCS para América Latina. “En México existe el talento necesario para liderar junto a nuestros clientes sus procesos de transformación digital con las tecnologías que están definiendo el mundo Business 4.0, como Inteligencia Artificial, Automatización o la implementación de metodologías Agile a todo nivel”, agregó el ejecutivo.

Por su parte Rajeev Gupta, Country Head de TCS México aseguró que Querétaro es un área de “altísimo potencial para la economía mexicana, especialmente en lo que refiere a industria manufacturera y de Tecnologías de Información”. Además destacó el trabajo de la compañía con las universidades locales para “desarrollar proyectos de innovación y que nos permitan también atraer a los mejores profesionales del estado”.

Con presencia en el país desde 2008 TCS ha ido expandiendo sus operaciones a lo largo de la República Mexicana con centros adicionales en Guadalajara y Ciudad de México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí