Anúnciate aquí

Coparmex priorizará apoyo a emprendedores en 2020

Foto: Especial
Foto: Especial

Coparmex priorizará apoyo. La generación de nuevas empresas se traduce en una mayor oferta de empleo, cuestión vital dado el número de personas que llegan al estado Khalid Osorio Coparmex priorizará apoyo. La generación de nuevas empresas se traduce en una mayor oferta de empleo, cuestión vital dado el número de personas que llegan al … Leer más

Coparmex priorizará apoyo. La generación de nuevas empresas se traduce en una mayor oferta de empleo, cuestión vital dado el número de personas que llegan al estado

Khalid Osorio

Coparmex priorizará apoyo. La generación de nuevas empresas se traduce en una mayor oferta de empleo, cuestión vital dado el número de personas que llegan al estado.

Para la Confederación Patronal de la Repúplica Mexicana (Coparmex) en Querétaro, uno de sus objetivos prioritarios para el siguiente año es apoyar a los jóvenes en emprender negocios y que puedan incorporarse a la vida empresarial, destacó la encargada de este organismo, Lorena Jiménez Salcedo.

Coparmex realiza un balance de las políticas del Gobierno federal

Agregó que las pequeñas y medianas empresas son un sector clave que debe incentivarse para que las compañías creadas en el estado no tengan una vida corta. Los trabajos previos, dijo, implican realizar un acompañamiento desde el inicio, para que desde su planeación se haga de manera correcta y tengan mayores posibilidades de permanecer vigentes.

Una de las ventajas de apoyar a los emprendedores, explicó Jiménez Salcedo, es generar puestos de trabajo; rubro en el que la entidad es líder. Sin embargo, dada la elevada cantidad de personas que llegan a Querétaro cada día, se requiere un esfuerzo mayor para brindar opciones formales de trabajo a quienes arriban al estado.

El 2020 se lo vamos a dedicar al emprendimiento, estamos haciendo ya varias alianzas y sinergias para lograr bajar fondos nacionales e internacionales para todos estos jóvenes que quieren emprender y para las empresas ya instaladas y que quieran tener una detonación. Nos vamos a dedicar a reforzar a las pequeñas, medianas y grandes empresas”, expresó.

Rechaza la Coparmex iniciativa contra la subcontratación

Por otra parte, la presidenta de Coparmex en Querétaro hizo un llamado para replantear la estrategia de seguridad de la Administración federal, debido a que el panorama del país genera desconfianza a los empresarios para invertir.


Recordó que el Gobierno no es el que genera empleos, sino brinda las condiciones necesarias para que las inversiones lleguen y se traduzcan en nuevas vacantes laborales.

Para seguir generando empleo se necesita seguridad, y ese es el gran reto del presidente (de la República), de los gobernadores y de los presidentes municipales”, dijo Lorena Jiménez.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí