Anúnciate aquí

Habrá descuento en el pago de predial en Corregidora

Foto: Especial
Foto: Especial

Habrá descuento en el pago de predial en Corregidora, se aplicará el 20 por ciento durante enero y el 8 en febrero; se podrá hacer el pago de forma digital Gonzalo Flores Habrá descuento en el pago de predial en Corregidora, se aplicará el 20 por ciento durante enero y el 8 en febrero; se … Leer más

Habrá descuento en el pago de predial en Corregidora, se aplicará el 20 por ciento durante enero y el 8 en febrero; se podrá hacer el pago de forma digital

Gonzalo Flores

Habrá descuento en el pago de predial en Corregidora, se aplicará el 20 por ciento durante enero y el 8 en febrero; se podrá hacer el pago de forma digital.

Durante enero de 2020, los contribuyentes de Corregidora que paguen su predial tendrán un descuento de 20 por ciento y en febrero será de 8 por ciento, anunció el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

Corregidora recibe dos Premios ANAC 2019

Destacó que a partir del próximo año, este impuesto se podrá pagar en línea o en tiendas departamentales con el propósito de hacer más sencillo el trámite a los ciudadanos.

Es importante mencionarles que para el próximo año lo que estamos impulsando es que la gente no vaya a las oficinas, lo hagan en línea , en las tiendas departamentales para que sea muy sencillo el pago de su predial”, comentó.

El alcalde indicó que la Administración municipal ya alista la aplicación móvil en la que los ciudadanos podrán acceder a pagar el impuesto predial sin necesidad de acudir a las oficinas gubernamentales.

Tenemos ya la aplicación lista, estamos en este sentido de nuestra estrategia de acercar los servicios a los ciudadanos y no hacerles perder el tiempo en las oficinas de gobierno”, añadió.

Aunque Sosa Pichardo señaló que ya cerró la campaña de descuento en multas y recargos del mes de diciembre, expresó que quieres se acerquen para regularizar su situación todavía podrán alcanzar hasta 80 por ciento en pago de multas y recargos.

Todavía los que quieran acercarse a pagar tenemos la posibilidad de hacer el descuento”.

Premia Fenamm a Corregidora por gestión integral

Reitero que las oficinas del Centro de Atención Municipal (CAM) de El Pueblito y las oficinas de  Candiles permanecerán abiertas y habrá guaridas para atender a los ciudadanos que lo requieran durante la temporada de fiestas decembrinas. “Todos los días seguimos recibiendo pagos”, confirmó.

La intención de la campaña de multas y recargos así como la que se implementará de descuentos en los pagos regulares, dijo, es para mantener el buen alcance de recaudación que presenta la demarcación, ya que Roberto Sosa destacó que 8.5 de cada 10 ciudadanos de la demarcación pagan en tiempo su predial.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí