Anúnciate aquí

Aumenta ‘Pancho’ el salario de los policías estatales

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Aumenta ‘Pancho’ el salario de los policías estatales, durante la sesión del Consejo de Seguridad, el gobernador aplaudió el valor de los elementos de seguridad Khalid Osorio Aumenta ‘Pancho’ el salario de los policías estatales, durante la sesión del Consejo de Seguridad, el gobernador aplaudió el valor de los elementos de seguridad para resguardar a … Leer más

Aumenta ‘Pancho’ el salario de los policías estatales, durante la sesión del Consejo de Seguridad, el gobernador aplaudió el valor de los elementos de seguridad

Khalid Osorio

Aumenta ‘Pancho’ el salario de los policías estatales, durante la sesión del Consejo de Seguridad, el gobernador aplaudió el valor de los elementos de seguridad para resguardar a la ciudadanía.

El gobernador del estado Francisco Domínguez reconoció la labor de los elementos de seguridad por el valor mostrado en dos eventos sucedidos el fin de semana, destacó el valor de los policías que sometieron de cinco sujetos que pretendían liberar a un detenido durante el fin de semana y el abatimiento de un sujeto que atacaba transeúntes con violencia, el cual portaba un par de granadas.

Gobernador anuncia aumento de mil pesos al salario de los policías

Durante la 7ª Sesión del Consejo de Seguridad, el gobernador hizo un llamado para que la Fiscalía General y el presidente municipal de Querétaro, quien fue el único ausente de la Comisión de Seguridad, para reconocer económicamente a los elementos que participaron en los hechos ya que dijo son un ejemplo de valor y capacitación profesional para enfrentar a la delincuencia. Además, dio la indicación de realizar las gestiones para que el salario de los policías estatales aumente mil pesos.

Es un hecho que nuestros policías se la juegan por la defensa de las y los queretanos, como Gobierno los respaldamos y reconocemos sus esfuerzos, nuestras finanzas sanas nos permiten destinar los recursos públicos a los mejores destinos, siempre en beneficio de nuestra población, por ello he instruido. A mi equipo de finanzas a que de inmediato haga las gestiones administrativas e incremente en mil pesos netos mensuales el salario de cada uno de los policías estatales”, expresó el gobernador.

El Consejo Estatal de Seguridad dio a conocer los avances que han tenido como parte del programa 10×100 defendamos Querétaro, entre los que destacaron los incentivos y estímulos a los elementos de seguridad, así como la evaluación de los mismos a través de controles de confianza, y la mejora de las líneas de emergencia para mejorar la comunicación entre las distintas corporaciones.

Querétaro, un lugar seguro para los policías

Como parte de las medidas para aumentar la protección hacia las mujeres, se acreditó a 6 mil 24 conductores de taxi, se conformaron redes de sororidad en los 18 municipios que integran mil 456 mujeres.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí