Anúnciate aquí

Entregan remodelación de secundaria de Paseos del Marqués

Con más de tres mdp se construyó una cancha de futbol y tres aulas didácticas en la escuela secundaria Carlos Fuentes Macías Autoridades del municipio de El Marqués entregaron obras en la escuela secundaria Carlos Fuentes Macías, en Paseos del Marqués las cuales beneficiarán a 427 alumnos Con un total de tres millones y medio … Leer más

Con más de tres mdp se construyó una cancha de futbol y tres aulas didácticas en la escuela secundaria Carlos Fuentes Macías

Autoridades del municipio de El Marqués entregaron obras en la escuela secundaria Carlos Fuentes Macías, en Paseos del Marqués las cuales beneficiarán a 427 alumnos

Con un total de tres millones y medio se construyó: una cancha de futbol, tres aulas didácticas en las que se realizó la instalación eléctrica, loseta cerámica, impermeabilizante, cancelería, herrería y pintura.

En su mensaje, Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, reiteró la labor del municipio por continuar gestionando obras con gobierno del estado para que El Marqués siga avanzando en materia de educación, agradeciendo el apoyo y el compromiso con el gobernador estatal.

“Es un día especial porque hoy inauguramos obras de calidad para esta secundaria. Su escuela se mejora para darles a o todos ustedes una mejor atención. Reconocemos el apoyo recibido de nuestro gobernador, Pancho Domínguez, quien siempre ha dado el respaldo a todas las familias marquesinas y a toda la entidad”, dijo.

Asimismo, la secretaria de la SDUOP, refrendó a las autoridades municipales, el compromiso y la voluntad del gobierno estatal por trabajar unidos y mejorar los espacios educativos para favorecer el aprendizaje de los habitantes de El Marqués en todos los niveles.

“Para el gobernador estatal a inversión que se hace en materia educativa, es la mejor inversión que se pueda tener. El futuro de nuestro México esta en manos de ustedes y hay que apostarle a esta infraestructura”.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí