Anúnciate aquí

En Querétaro preparan ferias del empleo y contrataciones masivas

Produce municipio de Querétaro 9 mil 127 empleos en cuatro meses
Produce municipio de Querétaro 9 mil 127 empleos en cuatro meses

En Querétaro buscarán mantenerse como la entidad con mayor generación de empleo a nivel nacional con el 2019, con ferias del empleo y contrataciones masivas Khalid Osorio Los municipios de la Sierra Gorda no cuentan con opciones de empleo como se tienen en la capital del estado; sin embargo existen fuentes de empleo diversas en … Leer más

En Querétaro buscarán mantenerse como la entidad con mayor generación de empleo a nivel nacional con el 2019, con ferias del empleo y contrataciones masivas

Khalid Osorio

Los municipios de la Sierra Gorda no cuentan con opciones de empleo como se tienen en la capital del estado; sin embargo existen fuentes de empleo diversas en las cuales los habitantes pueden colocarse con ayuda de la Secretaría del Trabajo del Gobierno de Querétaro, aseguró el titular de la dependencia, Mario Ramírez Retolaza.

Casi 500 millones de personas no tienen un empleo bien pagado

El funcionario adelantó la apertura algunos hoteles en la zona serrana que darán empleo en dichas localidades, la actividad agrícola representa una fuente más de ingresos. El secretario indicó que planean realizar ferias de empleo en donde se den contratación masivas y seguirán impulsando el trabajo formal en otros países.

Tuvimos muy buenos resultados en el 2019 con nuestras ferias de empleo y este año no será la excepción, tenemos programada una serie de ellas y jornadas de contratación masiva, cada una de ellas serán incluyentes, para personas con algún grado de discapacidad”, mencionó el secretario del Trabajo.

El secretario del Trabajo resaltó que el portal ‘México ¿como vamos?’ ubicó a Querétaro como la entidad con la mayor generación de empleos a nivel nacional, tendencia que continuarán desarrollando para el año 2020.

La instrucción del gobernador, dijo, es crear empleos bien pagados, el Instituto Mexicano del Seguro Social indica que la entidad es la segunda a nivel nacional con los salarios más altos.

La entidad queretana supera meta de generación de empleos

  • Jóvenes construyendo el futuro

El programa Federal benefició a un total de 8 mil 600 jóvenes en la entidad, de los cuales el 60 por ciento fueron mujeres y el 40 por ciento hombres. En los próximos días el Gobierno federal dará a conocer un programa denominado Mes 13, con el que la primer generación de aprendices tendrán un mes para comenzar a vincularse con las empresas y obtener un mejor empleo con una mayor remuneración.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí