Anúnciate aquí

Los cinco mejores lugares para correr en Querétaro

Si eres foráneo y aún no conoces los mejores lugares de Querétaro para correr y ejercitarte, seguro esta información te interesará Lorena Rudo  En Querétaro hay muchas opciones para salir a correr y ejercitarse al aire libre y lo mejor rodeado de naturaleza, por ello aquí te dejamos una lista de los lugares donde podrás … Leer más

Si eres foráneo y aún no conoces los mejores lugares de Querétaro para correr y ejercitarte, seguro esta información te interesará

Lorena Rudo 

En Querétaro hay muchas opciones para salir a correr y ejercitarse al aire libre y lo mejor rodeado de naturaleza, por ello aquí te dejamos una lista de los lugares donde podrás realizar esta actividad.

1-Parque Carretas

Es de seguro uno de los más bonitos parques para que salgas a caminar, correr o trotar, este parque está rodeado por una hermosa vegetación que te ayudará a relajarte después de que termines de ejercitarse y te quedes a contemplar el paisaje.

2-Parque Querétaro 2000

Es el lugar perfecto para ejercitarse en familia, sus amplias instalaciones están diseñadas para chicos y grandes ya que cuenta con varias áreas donde los adultos podrán caminar o correr, mientras que los niños tienen sus áreas de juegos.

3-Parque Álamos

El parque Álamos es un buen lugar para correr y sacar a pasear a tus mascotas, hay un circuito de aproximadamente cuatro kilómetros, perfectos para hacer ejercicios.

4-Alameda Hidalgo

Es sin duda uno de los mejores lugares para recorrer en pareja, familia o solo.

La Alameda cuenta con una extensa vegetación y un lugar perfecto si quieres salir a ejercitarte.

5-Circuito Cerro de las Campanas

Es un lugar muy concurrido por aquellos corredores de aguante duro debido a lo que implica correr en un cerro y múltiples pendientes de grados variables.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí