Anúnciate aquí

50 artículos indispensables para una despensa de emergencia

Recaudan alimentos de la canasta básica en Querétaro / Foto: Especial
Recaudan alimentos de la canasta básica en Querétaro / Foto: Especial

Te decimos 50 artículos indispensables para una despensa básica de emergencia. ¿Tienes todos los artículos necesarios para una, dos o más semanas en casa? ¿Te pasó por la mente que te hace falta algo? ¿Vas al supermercado más de una vez por semana? Es probable que en estos momentos de resguardo en tu hogar, consideres … Leer más

Te decimos 50 artículos indispensables para una despensa básica de emergencia.

  • ¿Tienes todos los artículos necesarios para una, dos o más semanas en casa?
  • ¿Te pasó por la mente que te hace falta algo?
  • ¿Vas al supermercado más de una vez por semana?

Es probable que en estos momentos de resguardo en tu hogar, consideres comprar artículos que te asegure estar alimentado, hidratado y desde luego desinfectado. Sin embargo hay altas probabilidades que compres cosas que no usarás o bien, hagas compras de pánico.

No es la primer pandemia que pasamos en México, recordemos la del AH1N1 en el año 2009, que nos hizo resguardarnos en nuestros hogares 10 días, lo que sí es recurrente son la fiebre por las compras.

Por ello, nos dimos a la tarea de hacer una lista de 50 artículos de aseo personal, alimentos, bebidas, limpieza en general y algunos indispensables para tu hogar, para ello recurrimos a la National Kidney Foundation y desde luego, a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias en los Estados Unidos de Norteamérica, conocida como FEMA.

Completa el formulario y al final aparecerá el listado de la despensa de emergencia. 👇🏻

Conoce 50 artículos para una despensa básica de emergencia

MAF

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí