Anúnciate aquí

En Querétaro se niegan a dejar ‘la fiesta’ pese a contingencia

Elementos de PC tuvieron que intervenir en 11, de 21 fiestas realizadas y reportadas este fin de semana en Querétaro, pese a la contingencia sanitaria por el Covid-19 La Coordinación Municipal de Protección Civil en Querétaro tuvo que intervenir en 11 -de las 21 fiestas reportadas este fin de semana- donde las personas se negaron … Leer más

Elementos de PC tuvieron que intervenir en 11, de 21 fiestas realizadas y reportadas este fin de semana en Querétaro, pese a la contingencia sanitaria por el Covid-19

La Coordinación Municipal de Protección Civil en Querétaro tuvo que intervenir en 11 -de las 21 fiestas reportadas este fin de semana- donde las personas se negaron a suspender la celebración en plena contingencia por el Covid-19.

Y es que son muchos los ciudadanos se niegan a acatar las recomendaciones realizadas por las autoridades de salud de no visitar parques o no realizar fiestas debido a que esto aumenta más el riesgo de propagación del coronavirus, sin embargo, las continúan realizando sin importar las consecuencias.

Estas empresas serán castigadas por correr a su personal en la pandemia

Al respecto Carlos Rodríguez Di Bella, titular de esta instancia, señaló que fue necesaria la presencia de los elementos para dispersar a los invitados, pero ninguno de ellos fue detenido o remitido a los juzgados.

Informaron que las colonias de mayor incidencia son: Cerrito Colorado, Lomelí Bonita, Fundadores, Satélite, Santa Mónica, Desarrollo San Pablo y Calesa, donde a la fecha suman 141 reportes de fiestas desde hace un mes.

En cuanto a inspecciones y revisiones, este fin de semana se realizaron 51, que arrojaron como saldo nueve apercibimientos y una plaza comercial clausurada. En el último mes suman 37 suspensiones en total.

Con información de Quadratin Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí