Anúnciate aquí

Advierten presencia creciente de COVID-19 en Querétaro

Advierten presencia creciente de COVID-19 en Querétaro. / Foto: Selene Ugalde
Advierten presencia creciente de COVID-19 en Querétaro. / Foto: Selene Ugalde

Hasta ayer, aparecieron 96 pacientes con la COVID-19, lo que da un acumulado de 5 mil 136 casos en Querétaro Redacción Ronda en más rincones de Querétaro. El coronavirus tiene una presencia creciente en el entorno, alertó la Administración estatal a través del documento ‘Métricas COVID-19’. Agregó que la tendencia de contagios se acelera. Hasta … Leer más

Hasta ayer, aparecieron 96 pacientes con la COVID-19, lo que da un acumulado de 5 mil 136 casos en Querétaro

Redacción

Ronda en más rincones de Querétaro. El coronavirus tiene una presencia creciente en el entorno, alertó la Administración estatal a través del documento ‘Métricas COVID-19’. Agregó que la tendencia de contagios se acelera.

Hasta ayer, aparecieron 96 pacientes con la enfermedad, lo que da un acumulado de 5 mil 136 casos en la entidad. Asimismo, se reportaron 7 decesos, con lo que se contabiliza un total de 632.

Aún con esta información, Querétaro mantiene margen de acción contra la COVID-19, pues se coloca en zona de estabilidad (color azul) dentro del Índice de Duplicación de Casos.

Esta es la etiqueta que verás en los denominados ‘alimentos chatarras’

Por otra parte, las autoridades sanitarias reiteraron a la población a entrenarse socialmente para aprender a vivir sin contagiarse.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí