Anúnciate aquí

5 peticiones que te hace Gobierno de Querétaro para el festejo patrio

5 peticiones que te hace Gobierno de Querétaro para el festejo patrio. / Foto: Yarhim Jiménez
5 peticiones que te hace Gobierno de Querétaro para el festejo patrio. / Foto: Yarhim Jiménez

El Gobierno de Querétaro aseveró que hoy la nación precisa de buenos mexicanos “que hagan patria por medio de su ejemplo” Redacción La Vocería Organizacional de Querétaro hizo un llamado a la población para festejar de manera segura el aniversario de la Independencia de México. Tras destacar el papel protagónico de Querétaro en el inicio … Leer más

El Gobierno de Querétaro aseveró que hoy la nación precisa de buenos mexicanos “que hagan patria por medio de su ejemplo”

Redacción

La Vocería Organizacional de Querétaro hizo un llamado a la población para festejar de manera segura el aniversario de la Independencia de México.

Tras destacar el papel protagónico de Querétaro en el inicio de la lucha independentista, el vocero Organizacional, Rafael López González, aseveró que hoy la nación precisa de buenos mexicanos “que hagan patria por medio de su ejemplo”.

“Poner tu capacidad y tu talento, tu honestidad y tu esfuerzo, al servicio de realizaciones generosas, de metas que incidan en el bienestar de tu familia, de tu entorno, de tu sociedad y de tu país”, resaltó.

Gobierno de Querétaro refuerza equipamiento de policía estatal y 12 corporaciones municipales

Por ello, el Gobierno del estado realizó las siguientes peticiones a los queretanos:

1.-Celebrar el 15 de septiembre con quienes vivan en tu casa

2.-Evitar organizar y acudir a fiestas

3.-Colaborar con las autoridades que verifican el cumplimiento de las medidas de seguridad

4.-Mantenerte informado a través de canales oficiales, como el micrositio: covid19.queretaro.gob.mx

5.-Festejar de manera segura, “a fin de no marcar este día con un recuerdo trágico, y pidió, por el bien de todos, “no ser parte de la normalización de la tragedia que estamos viviendo”.

Por otra parte, Precisó que los festejos podrán disfrutarse de forma virtual en las páginas: www.facebook.com/SecultQro  y culturaqueretaro.gob.mx.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí