Anúnciate aquí

Reportan fallecimiento de 16 maestros en Querétaro por la COVID-19

Ayer, el estado sumó 209 pacientes con la COVID-19
Ayer, el estado sumó 209 pacientes con la COVID-19

La USEBEQ descartó difundir la cifra de maestros con la COVID-19 en Querétaro, ya que los contagios ocurrieron fuera de las escuelas Redacción / Quadratín Querétaro De un total de 17 mil 548 maestros, 16 han fallecido a causa de la COVID-19, comentó Enrique de Echavarri Lary, coordinador general de la Unidad de Servicios Para … Leer más

La USEBEQ descartó difundir la cifra de maestros con la COVID-19 en Querétaro, ya que los contagios ocurrieron fuera de las escuelas

Redacción / Quadratín Querétaro

De un total de 17 mil 548 maestros, 16 han fallecido a causa de la COVID-19, comentó Enrique de Echavarri Lary, coordinador general de la Unidad de Servicios Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq).

Por otra parte, descartó compartir la cifra de profesores que se han contagiado con el virus en lo que va de la pandemia, debido a que los contagios ocurrieron fuera de las instituciones educativas.

Sobreviven en el CRUM más allá del agotamiento

Ayer, el estado sumó 209 pacientes con la COVID-19, con lo que se tiene un registro acumulado de 16 mil 917 casos. Asimismo, ayer se dio de alta sanitaria a 201 pacientes, con lo que se tiene un registro de trece mil 742 altas.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí