Anúnciate aquí

Evalúan reforzar recomendaciones contra COVID-19 en Querétaro

Hasta ayer, Querétaro contabilizaba 19 mil 116 casos de coronavirus Quadratín Querétaro Tras reconocer un incremento de la ocupación de hospitales, así como un aumento en casos positivos de la COVID-19, las autoridades sanitarias locales analizan fortalecer las recomendaciones a la población para evitar contagios masivos. Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud, precisó … Leer más

Hasta ayer, Querétaro contabilizaba 19 mil 116 casos de coronavirus

Quadratín Querétaro

Tras reconocer un incremento de la ocupación de hospitales, así como un aumento en casos positivos de la COVID-19, las autoridades sanitarias locales analizan fortalecer las recomendaciones a la población para evitar contagios masivos.

Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud, precisó que los consejos se reforzarían en dos vertientes, que serían promover la sensibilización y la consciencia de los ciudadanos para contribuir al control de la epidemia, así como disminuir los motivos de movilidad.

Requiere aviación dirigirse a la cero contaminación

Pérez Rendón sostuvo que, en su momento, se dará a conocer si hubo alguna decisión en ambos rubros por parte del Comité Técnico de Salud. Hasta ayer, Querétaro contabilizaba 19 mil 116 casos de coronavirus. Igualmente, sumaba 166 casos no graves hospitalizados, así como 95 graves en nosocomios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí