Anúnciate aquí

La hospitalización por COVID-19 en Querétaro se acerca al 50 por ciento

La hospitalización por COVID-19 en Querétaro se acerca al 50 por ciento
La hospitalización por COVID-19 en Querétaro se acerca al 50 por ciento

Por primera vez en dos meses el promedio de HOSPITALIZACIÓN se acerca al 50% ¿QUÉ DICEN LOS NÚMEROS? Hoy queremos darte las gracias. A pesar de que los ACTIVOS suman hoy 23 transmisores más que ayer, por primera vez en dos meses el promedio de HOSPITALIZACIÓN se acerca al 50%, lo que permitirá reorganizar todo … Leer más

Por primera vez en dos meses el promedio de HOSPITALIZACIÓN se acerca al 50%

¿QUÉ DICEN LOS NÚMEROS?
Hoy queremos darte las gracias.

A pesar de que los ACTIVOS suman hoy 23 transmisores más que ayer, por primera vez en dos meses el promedio de HOSPITALIZACIÓN se acerca al 50%, lo que permitirá reorganizar todo el inventario de camas en Querétaro para distribuir la atención médica y retomar otros padecimientos.

DEFUNCIONES: Las defunciones también bajan.

La vocería señala que si bien estamos estables y deberíamos aprovechar para bajar aceleradamente, hoy debemos reconocer que tuvimos un buen día, pues como verás en la zona de influencia de las fechas complicadas de febrero, la única que queda activa es el 14 de febrero sin que haya impactado en incremento.

INSTRUCCIONES: Atiende los mensajes de la vocería organizacional
Vacunas, vacunas, el tema de vacunas sigue siendo uno de los temas de mayor interés para todos.

Las autoridades recuerdan que la Estrategia de Vacunación está en manos del Gobierno Federal. Sin embargo, a partir de la semana próxima, a través de la Vocería Organizacional te daremos visibilidad sobre acciones coordinadas Gobierno Federal -Gobierno Estatal como facilitador-Población.

Las emisiones de la Vocería son los lunes y los jueves, se transmiten por varios canales oficiales y puedes encontrar todas, para verlas en el orden y cuando tu quieras, en el micrositio queretaro.gob.mx/covid19/.

Hospitalización muestra tendencia a la baja en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí