Anúnciate aquí

Conozca destinos de Guanajuato desde su celular

Conozca destinos de Guanajuato desde su celular / foto: Especial
Conozca destinos de Guanajuato desde su celular / foto: Especial

En la APP podrá encontrarse 141 prestadores de servicios de 11 municipios del estado Redacción Con el objetivo de ofrecer a los visitantes las mejores experiencias, se lanzó la Aplicación (APP) para dispositivos móviles “Visita Guanajuato”, donde los viajeros podrán encontrar toda la información necesaria para su viaje. Esta plataforma fue diseñada para comercializar las … Leer más

En la APP podrá encontrarse 141 prestadores de servicios de 11 municipios del estado

Redacción

Con el objetivo de ofrecer a los visitantes las mejores experiencias, se lanzó la Aplicación (APP) para dispositivos móviles “Visita Guanajuato”, donde los viajeros podrán encontrar toda la información necesaria para su viaje.

Esta plataforma fue diseñada para comercializar las experiencias turísticas, atractivos, tours, recorridos, actividades de aventura, naturaleza, romance, lujo, de compras, de salud y bienestar, arte, entretenimiento, vida nocturna, historia, cocina y bebidas, entre muchas más.

Cabe mencionar que “Visita Guanajuato” está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y iOs, y en ella podrá encontrar un total de 141 prestadores de servicios de 11 municipios del estado: Abasolo, Celaya, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, SMA, Silao, Acámbaro y Tarandacuao.

Como parte de la oferta podrá descubrir en la aplicación están: 134 experiencias turísticas, 53 hoteles con tarifas especiales, 22 restaurantes con cupones de consumo y el acceso a 5 viñedos y al Museo de Vino de Guanajuato que promocionan recorridos y catas.

Además de encontrar todas las experiencias turísticas de Guanajuato en la App móvil, también la podrá encontrar en www.guanajuato.mx y www.gto.experienciasmx.travel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí