Anúnciate aquí

Continuará el frío en Querétaro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este frente frío ocasionará un incremento de la nubosidad y lluvias con chubascos

Derivado del frente frío número 28 que se extiende en territorio nacional, la coordinación de protección civil en el municipio de Querétaro pronosticó temperaturas mínimas de cuatro grados centígrados a lo largo de la semana.

Para este periodo también habrá rachas de viento de 20 kilómetros por hora, y máximas de 22 grados, con un temperatura promedio de siete grados centígrados.

Se contará con una media de alrededor de 7 grados en el municipio de Querétaro y zona metropolitana, sin embargo estas condiciones pueden ir cambiando. Por este frente frío también pudiera venir lluvia intermitente, pero se incrementará hasta un 25 por ciento para el fin de semana.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica incremento de la nubosidad y lluvias con chubascos que podrían estar acompañados de granizo y descargas eléctricas, principalmente en zonas de la Sierra Gorda.

Te recomendamos: Te decimos dónde aplicarte la vacuna contra la Influenza en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí