Anúnciate aquí

Kuri viajará a España y Suiza por inversiones

Gonzalo Flores El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, informó que hará una gira de trabajo en España y Suiza de ocho días de duración con el objetivo de atraer inversión a la entidad. Automotriz, alimentos y energética serán los sectores con los que se busca concretar proyectos de inversión. “Es un buen momento para … Leer más

Gonzalo Flores

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, informó que hará una gira de trabajo en España y Suiza de ocho días de duración con el objetivo de atraer inversión a la entidad.

Automotriz, alimentos y energética serán los sectores con los que se busca concretar proyectos de inversión.

“Es un buen momento para ir a atraer inversión, en Querétaro estamos apunto de cerrar varias inversiones en Suiza y España y estaremos haciendo una gira de ocho días”, adelantó.

El gobernador agregó que la gira está programada a partir del 5 de marzo.

Entre los funcionarios que viajarán con Mauricio Kuri están el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, así como empresarios queretanos por definir, pues deben estar vinculados con los rubros específicos que se buscan desde la Administración estatal.

Asimismo, el mandatario estatal se reunió ayer con el titular de la Conagua para continuar con la gestión del proyecto del Acueducto III, que atravesará los municipios de Cadereyta, Colón, Ezequiel Montes, Pedro Escobedo, El Marqués, Querétaro y Corregidora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí