Anúnciate aquí

Mi hijo está intubado: madre de joven golpeado en La Corregidora

Continúan las reacciones por la violencia en el Corregidora. / Foto: Especial
Continúan las reacciones por la violencia en el Corregidora. / Foto: Especial

Estrella Álvarez Guadalupe Martínez se encuentra en Querétaro desde ayer en la mañana. Viajó desde Jalisco, luego de recibir una llamada de amigos de su hijo, quien está grave de salud. “Está intubado”, dijo. Él es uno de los casos considerados como graves que tiene la Secretaría de Salud; dos de ellos están en el … Leer más

Estrella Álvarez

Guadalupe Martínez se encuentra en Querétaro desde ayer en la mañana. Viajó desde Jalisco, luego de recibir una llamada de amigos de su hijo, quien está grave de salud. “Está intubado”, dijo.

Él es uno de los casos considerados como graves que tiene la Secretaría de Salud; dos de ellos están en el Hospital General y otro en el IMSS.

Martínez dijo que su hijo, Esteban Hernández, fue brutalmente golpeado por aficionados de Gallos Blancos y que, debido a ello, está intubado.

“Tengo a mi hijo hospitalizado, está intubado, me lo patearon feo de su cabeza, (…) está intubado, tiene derrame, está estable, pero grave”, dijo en entrevista.

Mencionó que él iba en uno de los camiones de la afición del Atlas, junto con sus amigos, y que estaba contento porque iría al Estadio Corregidora.

Sin embargo, cuando lo buscó, ya no le contestó el mensaje ni llamadas, y durante la noche una familiar que vive en Querétaro le comentó que había una persona lesionada con sus características físicas.

De acuerdo con datos oficiales, Esteban Hernández Martínez se encuentra grave en el Hospital General de Querétaro y está siendo atendido, de acuerdo a la gravedad de sus lesiones.

Un enfermero también está delicado

Cardiel Salazar, de 31 años y enfermero en el Hospital Gustavo Baz en Neza, Estado de México, informó que su hijo viajó con sus amigos en un automóvil particular para ver el encuentro con el Atlas.

Sin embargo, se vio envuelto en el zafarrancho que se presentó en el estadio.

“Hay unas familias que dicen que sus hijos pasaron y que están graves; yo creo eso lo quieren hacer. Mi esposa vio a mi hijo, y está golpeado por todas partes. Solo la pasaron a ver, pero no lo dejaron hablarle”.

Añadió que a las 22:00 horas del sábado amigos le avisaron de su hijo, quienes estaban al pendiente una vez que llegó al Hospital General por los golpes que recibió.

“Avisaron unos chavos del Atlas y de ahí nos trasladamos para acá”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí